Discurso

30.01.2015 18:59

 PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE TABASCO A.C.

Es para mí un gran honor y una alta responsabilidad ocupar la presidencia de nuestro colegio y dirigirlo junto con ustedes. Este foro que espera convertirse en el espacio de análisis y evaluación compartida del acontecer económico, político y social, en el que todos sus miembros,  intercambian valiosas experiencias sobre las políticas económicas, sus resultados y de la  gestión gubernamental y de los actores económicos.

Como resultado de esta valiosa interacción, se genera y comparte un conjunto de experiencias y acciones en diversas áreas del acontecer económico, social y político del estado, encaminada a contribuir a la convergencia de políticas económicas, la difusión de información estadísticas comparables y contribuir a la armonización e  integración normas tributaias, entre otros.

Para los años que vienen, el Colegio Economistas, enfrenta retos como contar con una sede propia, de análisis y evaluación de información asociado con el creciente y dinámico proceso de globalización de los mercados el estatal, nacional e internacional, estableciendo agenda para los foros de debate y consulta en este sentido.

Ratificamos nuestra convicción de científicos sociales, responsables y pendientes del desarrollo económico de nuestro estado y país, los miembro de este colegio tienen interés comunes y la firme decisión de impulsar la discusión de  información económica confiable verídica y comprobable así como contribuir al análisis y desarrollo de los mecanismos de cooperación comunitaria para promover y reforzar la estabilización económica de los municipios, estado y país.

La función de observadores, analistas y evaluadores objetivos de nuestro entorno son retos, que serán desarrollados a través de publicaciones en revistas,  libros Y boletines de difusión.

Por eso la importancia de este foro organizado, integrado y incluyente. Hare todo lo que esté en nuestras manos para apoyar las actividades de realzar sus trabajos, en el bien común de nuestro gremio, Tabasco y nuestro país.

 

Muchas Gracias.

 

Volver

Contacto

Colegio de Economistas de Tabasco
Zenzontle 323, Fracc. La Ceiba.
Villahermosa,Tabasco
C.P.86180

9931531646

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode